JAVIER MONZÓN SÁNCHEZ

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid Inspector de Hacienda del Estado

ESPECIALIDADES

FISCAL Y TRIBUTARIO

IDIOMAS

ESPAÑOL / INGLES

EXPERIENCIA

ngresó en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado en 1999, desarrollando su profesión dentro de la Agencia Estatal de la Agencia Tributaria.

En los últimos 8 años de carrera en la Agencia Estatal de Administración Tributaria ha desarrollado su trabajo en la Delegación Central de Grandes Contribuyentes, comprobando grupos multinacionales.
Su cometido le ha permitido especializarse en la fiscalidad internacional, reestructuración empresarial, consolidación fiscal e Impuesto sobre Sociedades.
Ha participado en numerosos proyectos de cooperación internacional en materia tributaria impulsados por la Comisión Europea.
Profesor del Máster de Hacienda Pública en la asignatura de Impuesto sobre Sociedades desde 2009 y conferenciante habitual en foros tributarios.

En abril de 2016 se integra en Borne Abogados con el fin de prestar servicios de asesoramiento fiscal personalizado en las áreas de fiscalidad nacional e internacional societaria, imposición sobre no residentes, reestructuración empresarial, representación y asistencia en procedimientos de comprobación, auditoría fiscal (due diligence), etc.